• Entretenimiento

6 mentiras que dicen los hombres sobre su pene ¿las has escuchado?

Las mentiras afloran en las conversaciones, en donde se presumen atributos que muchas veces no se tienen.
.

En México el machismo es mal que se busca erradicar, pero desde temprana edad a muchos se les hace notar la “importancia” del pene de un hombre.

En la primaria ya se escucha a menores hablar sobre su “miembro” y decir cosas que muchas veces ni entiendan; pero que al hacerlo se sienten importantes y “muy hombres” si las repiten (palabras que escucharon de compañeros, hombres y jóvenes).

Y con el tiempo las frases se van replicando y adaptando al momento de tratar de impresionar a una chica o a compañeros y amigos.

Las mentiras afloran en las conversaciones, en donde se presumen atributos que muchas veces no se tienen.

El portal dailytrend.mx publicó una lista de 6 mentiras que los hombres suelen decir sobre su pene. ¿Las has escuchado? ¿Son ciertas? ¿Cuáles otras agregarías?

1. “Es enorme”

Los hombres tienden a pensar que su pene es más grande de lo que realmente es. Si él te dice que está “más grande que el promedio”, probablemente es un pene común y corriente. Y si dice que es “promedio”, es pequeño. Si dice que es “enorme”, probablemente esté por encima del promedio (13 o 15 centímetros, lo cual no es precisamente enorme).

2. “Nunca lo he medido”

¡Claro que lo han medido!. Tal vez fue en la prepa, la universidad o la secundaria, pero en algún momento todos los hombres se han medido el pene y nunca han olvidado el número. Los  hombres se pueden hacer tontos, pero en realidad conocen la longitud.

via GIPHY

IPHY

 

3. "Muchas mujeres lo han visto"

Todos han mentido en al menos una ocasión sobre cuántas parejas sexuales han tenido. Lo hacen sobre todo para mostrar que cuentan con más experiencia de la que realmente tienen. Lo cual resulta contradictorio con la siguiente mentira…

4. "Solo una mujer lo ha visto"

JA JA JA. Todos los hombres mienten cuando surge la conversación con una mujer que busca una pareja seria. Hombres, les tengo una noticia: el número es irrelevante.

via GIPHY

5. “Nunca le he tomado fotos”

El sexting es una práctica que todos hemos llevado a cabo, así que actuar como una persona “diferente” es ridículo. Ya sea para generar material para intercambiar o simplemente para demostrar que existe, todos los hombres han tomado una foto de su pene.

6. "Nunca ha decepcionado a una mujer"

¿Es en serio? No veo la necesidad de decir esta mentira. Ningún hombre en la tierra tiene una trayectoria perfecta y todas las mujeres lo sabemos.

Foto Q'hubo Nicaragua

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: