• Entretenimiento

El primer amor de una niña es su papá, ¿sabes por qué?

Esta relación se construye de amor, ternura y admiración
.

Quienes son padres de al menos una niña confirmarán muchas cosas, como el que el amor que se les da es incondicional y en un abrazo se pueden decir tantas cosas que las palabras no serían suficientes.

El Complejo de Electra explica la relación padre e hija, en el cual se explica que la relación se trata de la fijación afectiva o “enamoramiento hacia el padre”, que puede generar hasta una situación de rivalidad con la madre.

Para la pequeña, su papá es el objeto de toda atracción, y no sueña más que con una sola cosa, conquistarlo y “casarse con él”.

Esta relación se construye de amor, ternura y admiración. El padre ayuda a su hija a adquirir y desarrollar una feminidad con las palabras y las atenciones que tiene hacia ella.

Y tal vez en el fondo muchas no lo superamos, ya que en realidad todas anhelamos un amor real y desinteresado como el de papá, un amor que lo único que le importe sea vernos felices y que seamos mujeres fuertes”, publica la revista Vanidades.

Un padre que trata excelente a su esposa, se convierte sin querer en un paradigma de amor sano para nosotras, y sin duda, desearemos lo mismo para nuestra vida en pareja. Si hacemos un recuento de nuestra relación con papá, nos podremos dar cuenta de que su única preocupación es que nos sintamos plenas, eso nos hace generar un sentimiento de protección y un amor incondicional e incomparable”, agrega el medio en su edición web.

Además, si una niña ve el ejemplo, valor del trabajo y esfuerzo de papá, sería normal que lo buscará en su pareja.

Foto Hoy Frases

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: