• Nación

Acusan al comisionado para la reconstrucción de acudir borracho a una reunión

Ricardo Becerra anunció la demolición del edificio de Zapata 252 de la colonia Santa Cruz Atoyac, pero se trató de una confusión pues el dictamen era el del edificio de Saratoga 714
.

Damnificados del edificio Zapata 252 de la delegación Benito Juárez acusaron a Ricardo Becerra, comisionado para la reconstrucción en la Ciudad de México, de haber llegado borracho a una reunión.

En un video que circula en internet se observa a Ricardo Becerra reunido con los vecinos alrededor de una mesa y bajo una lona.

En las primeras escenas se escucha que una mujer dice que las declaraciones de Ricardo Becerra son con mala leche.

“Si escuchamos las declaraciones que él hizo, porque yo las apunte, él dice que van a demoler, que nos van a quitar hasta el terreno. Eso ya es mala leche”.

Un hombre que está de pie al lado de Ricardo Becerra interviene y le dice a la mujer que el comisionado se equivocó e intenta disculparlo, pero Ricardo Becerra mueve la cabeza en sentido negativo varias veces e interviene en la conversación.

“Noooo, es posible que la determinación de los inmuebles…”.

El hombre se vuelve a mirar a Ricardo Becerra y le da una palmada en el hombro.

“Perdón pero está grabado, cuando usted llegó y dijo: Se va a demoler. Perdón, ahora sí discúlpeme, vamos a trabajar, pero le pido que venga en condiciones, porque si apesta a alcohol”.

“La verdad es que ya estuvo. No somos unos malditos ahhhh. No es un espectáculo. Están en la calle, están viviendo en la calle. Qué seguridad tiene. Perdón, pero no voy a ser (comparsa) de una persona que viene borracha, una persona que viene a decir que viene a demoler algo más”.

“Vengo trabajando, rompiéndome la madre en la calla para la gente. Me metí en un inmueble, vi cómo murió la gente, para que usted venga y les diga: Se va demoler y sin ningún problema. Perdón, hay que tener profesionalismo, no hay que venir borracho. Esto va a reventar. Perdónenme pero si ustedes quieres seguir hablando con un borracho, háganlo”.

Ricardo Becerra anunció la demolición del edificio de Zapata 252 de la colonia Santa Cruz Atoyac, pero aparentemente se trató de una confusión pues el dictamen era el del edificio de Saratoga 714.

Los vecinos aseguran que la confusión se debió a que el comisionado estaba borracho.

En una nota que publica el portal de Radio Fórmula se indica que el comisionado para la reconstrucción aceptó que se había tomado 2 mezcales que le invitaron en la delegación Tláhuac.

Crédito de la foto http://www.radioformula.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: