• Espectáculos

Rogelio eliminada, el error en Facebook de MasterChef del que se burlan

La imagen fue borrada del Facebook de MasterChef, pero muchos lograron copiarla y difundir el error
.

La salida de Rogelio de MasterChef México será una de los programas más recordados de esta temporada, ya que era uno de los más polémicos y muchos pedían su salida. Pero además, Pablo (con quien mantenía una gran rivalidad) hizo trampa y pese a ello ganó el reto de campo.

El malestar fue grande en Rogelio y Angela, pero ella logró reponerse en lo anímico, logrando un gran platillo en el siguiente reto para subir al balcón y salvarse de la eliminación.

Rogelio en un mano a mano (o sartén a sartén) contra el Padre Beto perdió y salió del reality de Tv Azteca; pero en redes sociales la polémica creció.

Muchos en Facebook apoyaban la salida de Rogelio, pero se conmovieron por sus lágrimas y las de sus compañeras; además de que opinaron que no estaban de acuerdo con la actitud de Pablo.

Por su fuera poco, en la red social pusieron una imagen con la foto de Rogelio y lo ponían como el “Décimo eliminada de #MasterChef”.

La imagen fue borrada del Facebook de MasterChef, pero muchos lograron copiarla y difundir el error, además de que en los comentarios de la imagen corregida aparecen burlas y críticas contra Rogelio.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: