• Nación

Borran de Twitter la cuenta de Donald Trump durante 11 minutos

Twitter explicó que la cuenta de Donald Trump fue desactivada debido a un error humano y que lo corrigió 11 minutos más tarde
.

La cuenta de Donald Trump en Twitter estuvo fuera de línea durante 11 minutos debido a que un empelado de la red social la borró.

El empleado decidió dejar de trabajar en Twitter y aprovechó su último día laboral en la empresa para borrar la cuenta del presidente de Estados Unidos.

Twitter explicó que la cuenta de Donald Trump fue desactivada debido a un error humano y que lo corrigió 11 minutos más tarde.

Los usuarios de Twitter felicitaron al empleado que borró la cuenta de Donald Trump y lo calificaron de héroe americano.

“Un héroe americano. Esto es algo que se puede convertir en una tradición para todos los que tengan su último día en Twitter. No todos los héroes usan capa. Realmente lo hizo y pensó: ¿qué van a hacer, despedirme?”.

Twitter aseguró que continuará investigando para determinar las causas por las que se desactivó la cuenta de Donald Trump y precisó que tomará medidas para que no la vuelvan a eliminar.

Crédito de la foto Time Magazine

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: