• Espectáculos

Banda de colombianos habrían robado casa de Andrea Legarreta

  • Agencia México
Legarreta sería la quinta artista que sufre este tipo de agravio cometido por una famosa banda de colombianos
.

A más de una semana de que se diera a conocer que tres personas ingresaron a asaltar la casa de Andrea Legarreta y Erik Rubín, han salido a la luz más detalles del penoso incidente.

Siempre utilizan el mismo ‘modus operandi’: se ‘ligan’ a la servidumbre y ésta les da la información. También ha pasado que la misma vigilancia les da acceso o el ‘pitazo’ de que la casa está sola, les dijeron en el Ministerio Público”, reveló una persona cercana a la conductora a una publicación.

De la misma forma trascendió que Legarreta estaba tan asustada con la situación que fue Rubin quien acudió a brindar su declaración dos días después del robo.

Es por estos detalles que de acuerdo a la publicación, Legarreta sería la quinta artista que sufre este tipo de agravio cometido por una famosa banda de colombianos.

Otras estrellas que han padecido el mismo caso son Susana Zabaleta, quien en 2015 denunció que unos sujetos entraron a su domicilio mientras ella estaba trabajando; en el 2016 fue Daniel Bisogno que reportó un caso similar mientras dejó su casa para ir a comprar comida; posteriormente fue Don Andrés García, quien a inicios de este 2017 evidenció el atracó que padeció su hogar conocido como “El Castillo”; y apenas el pasado mes de septiembre Raquel Bigorra vivió una experiencia idéntica cuando se encontraba de viaje.

Hasta este momento se desconoce en qué parte de la investigación se encuentra este ultraje que padeció la familia Rubín Legarreta.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Visitas: 797

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: