• Espectáculos

Andrea Legarreta, otra víctima de la delincuencia

Además, se confirmó que la conductora de Televisa y su familia no se encontraban en su domicilio
.

El fin de semana la casa de Andrea Legarreta fue visitada por los amantes de lo ajeno, quienes habrían sustraído relojes y joyas mientras la familia no se encontraba en el lugar.

Aunque todavía no se establece el monto de lo robado, las autoridades informaron que ya abrieron una carpeta de investigación por este delito”, se informó en el portal de Joaquín López Dóriga.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya investiga el robo a casa habitación de Andrea Legarreta, ocurrido en las primeras horas del domingo.

“#Urgente La #PGJCDMX investiga el robo a casa habitación cometido en agravio de una conductora y actriz, la madrugada del domingo”, se difundió en la red social.

Además, se confirmó que la conductora de Televisa y su familia no se encontraban en su domicilio cuando ocurrieron los hechos, y que, al llegar a su hogar, encontró cuatro estuches de reloj tirados.

De acuerdo a reportes preliminares, tres hombres ingresaron para sustraer objetos de valor y se retiraron por el mismo sitio. Todo ello ya se analiza a través de cámaras de vigilancia.

Foto El Universal

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: