• Entretenimiento

Adorno de Halloween desata miedo y persecución policiaca en Tlaxcala

Las autoridades recibieron el reporte de que esta escena y actuaron de inmediato, ya que podría haberse tratado de un secuestro
.

El miedo por la violencia que se vive en el país se mezcló con el humor de un automovilista que adornó su automóvil con una mano de utilería colgando de la cajuela de su vehículo.

El resultado la denuncia ante las autoridades y una persecución policiaca contra el conductor de la unidad, quien no midió las consecuencias que podía ocasionarle su idea y la reacción de las personas.

Y es que en México el “Halloween” parece que ya no sólo se vive el 31 de octubre de cada año, sino que cada día somos propensos a ser testigos de una balacera, a que un cuerpo sea hallado cerca de nuestra casa o algún hecho delictivo ocurra en nuestro entorno.

El domingo 22 de octubre que en la carretera Chiautempan-Apizaco, en Tlaxcala, un automóvil circulaba por esta vía, con una aparentemente humana que salía de la cajuela.

Las autoridades recibieron el reporte de que  esta escena y actuaron de inmediato, ya que podría haberse tratado de un secuestro y comenzaron la persecución.

En coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, los oficiales detuvieron al automóvil Aveo, color gris y con placas de la Ciudad de México, a la altura de San Benito Xaltocan, municipio de Yauhquemehcan.

Luego de que se realizó la inspección a la unidad y los policías se dieron cuenta de que sólo se trataba de un adorno, pero además de reconocer el derecho del automovilista de decorar su auto de la manera que quiere, también le recomendaron prudencia para no volver a alarmar a la población.

Foto Sopitas.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: