• Entretenimiento

Escándalo de acoso sexual de Uber será llevado al cine

La mujer publicó un blog a inicios de 2017, donde contó la forma en que enfrentó por un año el acoso y la discriminación sexual que padeció
.

La productora de cine independiente Good Universe   adquirió los derechos de “Disruptors”, una película basada en el caso de Susan Fowler.

La historia de Fowler, exempleada de Uber, será llevada a la pantalla grande y estará basada en su testimonio que sacó a la luz los problemas de acoso sexual que se vivían en la compañía de transportes Uber.

Según Deadline, la película será escrita por Allison Schroeder, guionista nominada al Oscar por su trabajo en “Talentos Ocultos” (Hidden Figures), además de contar con la exejecutiva de Disney, Kristin Burr, en la parte de la producción.

El portal además informó que Susan escribió un libro sobre el tema, el cual ya ha sido enviado a varios editores y probablemente sea publicado dentro de poco tiempo.

La mujer publicó un blog a inicios de 2017, donde contó la forma en que enfrentó por un año el acoso y la discriminación sexual que padeció mientras trabajaba para Uber.

Además se informó que el departamento de recursos humanos fue reportado por las propuestas inapropiadas que un supervisor le había hecho, el cual nunca tuvo consecuencias.

El caso logró que la empresa realizara una serie de cambios al interior de su estructura con el fin de buscar eliminar la cultura sexista entre sus empleados y directivos.

 

 

Tags: 

 

Relacionadas

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: