• Nación

Según encuesta, Margarita Zavala supera a todos los independientes

Las cifras de la encuesta indican que Miguel Ángel Osorio Chong es el personaje con mejores números para encabezar la candidatura del PRI
.

Una encuesta reveló que Margarita Zavala es la candidata independiente con mayor intención de voto.

Margarita Zavala consiguió 35.3 por ciento de las preferencias y le siguen Pedro Ferriz de Con, con 14.9 por ciento; Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, con 10.4 por ciento; y Armando Ríos Piter, con 4.4 por ciento.

Las cifras de la encuesta indican que Miguel Ángel Osorio Chong es el personaje con mejores números para encabezar la candidatura del PRI.

Ricardo Anaya es el que mejores resultados le daría el PAN y Miguel Ángel Mancera al PRD.

A Andrés Manuel López Obrador nadie le compite la candidatura presidencial en el Movimiento Regeneración Nacional.

En una encuesta que publica el diario El Universal, se indica que la 29.1 por ciento de la gente entrevistada considera que Margarita Zavala es quien debería encabezar el Frente Ciudadano por México.

En segundo sitio para encabezar el Frente Ciudadano se encuentra con 16.3 por ciento, Miguel Ángel Mancera, y en tercer lugar Ricardo Anaya, con 10.6 por ciento.

La encuesta revela que en el cuarto sitio para liderar el Frente Ciudadano se encuentra el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, con 7.4 por ciento y le sigue Silvano Aureoles, con 3.5 por ciento.

Cuando se le preguntó a los entrevistados a quién prefieren como candidata en el PRI, 24.8 pro ciento respondieron que a Miguel Ángel Osorio Chong; 9.1 por ciento dijeron que Luis Videgaray; 8.5 por ciento respondieron que Eruviel Ávila; 4.1 por ciento prefieren a Aurelio Nuño; 3.7 a José Narro Robles y con apenas 3.2 por ciento aparecer José Antonio Meade.

Como candidato del PAN, el mejor posicionado en Ricardo Anaya, con 20.4 por ciento y le sigue Rafael Moreno Valle con 11.2 por ciento.

En el PRD el más adelantado es Miguel Ángel Mancera, con 43.1 por ciento y le siguen Silvano Aureoles, con 8.6 por ciento y Graco Ramírez con 3.1 por ciento.

Cuando la encuesta de El Universal preguntó por cuál partido votarán, 24 por ciento de la gente respondió que por Morena; 14.3 por ciento dijo que votara por el PAN; 13.9 por ciento respondió que su voto será para el PRI; 7.6 por ciento aseguró que votará por alguno de los independientes; y sólo 6 por ciento contestó que votará por el PRD.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: