• Nación

Enrique Ochoa le exige a Anaya que explique el origen de su patrimonio

El PRI propuso crear una comisión que investigue las propiedades de Ricardo Anaya y el panista los acusó de corruptos y cínicos
.

Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, aseguró que Ricardo Anaya resultó ser un buen alumno de Andrés Manuel López Obrador y le exigió que no mienta sobre su patrimonio.

El PRI propuso crear una comisión que investigue las propiedades de Ricardo Anaya y el panista le respondió que estaba dispuesto a comparecer y los acusó de corruptos y cínicos.

En un video que publicó en su página de Twitter, Ricardo Anaya denunció que a él los priístas lo quieren investigar y que votaron en contra de quitarle el fuero al tesorero de Javier Duarte.

“Cómo ven que ahora el PRI, hace unos minutos, propuso una comisión en la Cámara de Diputados para investigarme a mí”.

“Y lo que es verdaderamente sorprendente es el nivel de cinismo del PRI, el mismo día de hoy el PRI votó en contra de quitarle el fuero al que era el tesorero de Javier Duarte, hoy votaron el contra de quitarle el fuero, y hoy mismo proponen una comisión para investigarme a mí. Además de corruptos son una bola de cínicos”.

El presidente nacional el PRI le dijo a Radio Fórmula que ya llegó el momento de que Ricardo Anaya aclare sus propiedades y pidió que no se victimice.

“Doy la bienvenida a que Ricardo Anaya, después de haberse escondido durante dos meses para hablar de su patrimonio, pueda ser citado por una autoridad (y que) esté dispuesto a declarar”.

El priísta indicó que en varias publicaciones se ha denunciado que Ricardo Anaya aumentó su patrimonio en muy poco tiempo.

“Hay que reconocer que tiene mucho por aclarar y es hora de que lo aclare”, dijo.

Crédito de la foto Mexican Times

Tags: 

Comentarios de Facebook: