• Entretenimiento

Muere una persona y 9 más intoxicadas por tomar 7Up en Mexicali

Se cree que las bebidas fueron alteradas con metanfetaminas, tal como ocurrió el año pasado con refrescos fabricados en el mismo lugar
.

Un escándalo golpea la imagen de la marca Pepsico: un hombre perdió la vida luego de ingerir un 7Up en Mexicali, Baja California.

Además, debido a la intoxicación de 10 personas por consumo de refrescos embotellados en el Valle de Mexicali, la Secretaría de Salud de Baja California aseguró que existe un riesgo epidemiológico alto en la entidad.

La Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria fue informada del deceso de un hombre y la hospitalización de nueve personas más en centros del ISSSTECALI, ISSSTE e IMSS, entre ellas una mujer, que consumieron refrescos de la marca 7Up en distintos establecimientos de la zona agrícola de Mexicali.

De acuerdo con varios reportes, un hombre murió el domingo en el ejido Nuevo León, en el Valle de Mexicali, luego de beber un refresco de la marca 7Up.

Las bebidas contaminadas fueron fabricadas en la planta Pepsico de Hermosillo, Sonora. No se ha dado a conocer el contenido de las bebidas adulteradas pero se cree que podría tratarse de metanfetaminas, tal como ocurrió el año pasado con refrescos fabricados en el mismo lugar, de acuerdo con un reporte de La Voz de la Frontera.

Las autoridades señalaron que ya investigan la causa de la muerte de la víctima y se darán a conocer los detalles en las próximas horas.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: