• Entretenimiento

Bombero viajó a su despedida de soltero y ahora lucha por su vida

El hombre de 26 años se levantó de la mese del bar en que estaba el grupo que lo acompañaba para ir al baño, pero su tardanza causó preocupación.
.

 

Lo que debería ser un viaje de placer para un bombero, en donde celebraría su despedida de soltero, terminó con el hombre en coma y luchando por su vida.

Alex Green, un bombero británico que viajó a Magaluf, España, con 25 amigos y familiares para su despedida soltero; pero seis horas después de llegar, fue encontrado inconsciente y con graves heridas en el rostro y el pulmón.

El hombre de 26 años se levantó de la mese del bar en que estaba el grupo que lo acompañaba para ir al baño, pero su tardanza causó preocupación.

Recibí una llamada de Alex, pero era alguien más diciendo que teníamos que ir. Lo encontramos inconsciente y su cara era un desastre”, contó Scott Cash, un amigo de la víctima, al Manchester Evening News.

La ciudad mallorquina es un destino turístico muy buscado por jóvenes ingleses y en el que los excesos y el descontrol son moneda corriente.

Según diversos medios de comunicación se desconoce la forma en la que Green terminó herido. El hombre fue llevado a un hospital con un fuerte sangrado, varias fracturas en el rostro y un pulmón colapsado.

Nadie tiene idea de lo que pasó y no hemos podido encontrar ninguna cámara de seguridad”, agregó Cash.

El bombero, padre de una bebé, permanece en un coma inducido y en cuidados intensivos luego de pasar varias operaciones desde el viernes. Por su parte, la familia está solicitando ayuda, ya que aseguran que su cobertura médica podría no hacerse cargo de los gastos por la presencia de alcohol en la sangre cuando ocurrió el episodio.

No podemos dejar de llorar, solo queremos que vuelva a casa", exclamó Rebecca Thorpe, su prometida, quien viajó a Magaluf para poder verlo.

Con información y foto de Infobae

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: