• Seguridad

Video confirma que chofer de Cabify llegó con Mara hasta su casa

  • Alberto Melchor
Fuentes ministeriales señalaron que Ricardo Alexis habría mentido en su declaración inicial ya que no reportó haberse quedado afuera de la vivienda de Mara
.

Un vídeo de las cámaras de seguridad del fraccionamiento donde vive Mara Fernanda Castilla Miranda, la estudiante de la UPAEP desaparecida el pasado viernes, confirman las pesquisas de la Fiscalía General del Estado (FGE) en torno a que el chofer de Cabify que debía llevarla a casa, en realidad se retiró del lugar con ella a bordo.

Las imágenes grabadas la madrugada del viernes confirman que Ricardo Alexis D. sí llegó hasta la vivienda en Mayorazgo con la joven de 19 años a bordo, quedándose frente a la propiedad por un lapso de más de 30 minutos durante el que Mara Fernanda nunca baja de la unidad Chevrolet Sonic.

Fuentes ministeriales señalaron que Ricardo Alexis habría mentido en su declaración inicial ya que no reportó haberse quedado afuera de la casa de Mara, además de que dijo que bajó a la joven metros antes de llegar a la casa, porque ella así lo pidió.

Aunque por las condiciones de luz no se aprecia, la FGE está segura de que Ricardo Alexis se retiró del fraccionamiento con Mara Fernanda a bordo de su automóvil, situación por la que lograron obtener una orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad en contra de este conductor de la empresa Cabify.

En las últimas horas surgieron diversos rumores en torno al posible paradero de la estudiante de la UPAEP, no obstante la Fiscalía ha rechazado dichas versiones en las que incluso se le ubicaba en el estado de Querétaro.

Hasta el momento, se desconoce si es que Ricardo Alexis aceptó haber acudido a otro lado con Mara Fernanda tras concluir el servicio por el que fue contratado, sin embargo las autoridades realizan las pesquisas para dar con el paradero de la chica.

[relativa1]

[relativa2]

Visitas: 8,996

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: