• Espectáculos

Intensa-mente, O11CE y la Guardia del León de estreno en Disney

El mes de septiembre estará lleno de especiales de programación. A partir del 4 septiembre las emociones serán las protagonistas
.

E1 11 de septiembre llega a Disney XD Channel O11CE

La producción original de fútbol donde la pasión, el trabajo en equipo y el desafío de cumplir los sueños son los protagonistas estrena en Disney Channel el 11 de septiembre a las 17.30.

Además, el canal ofrece dos nuevas propuestas este mes: de la mano de las series de acción real Andi Mack y Alex & Co., la pantalla se renueva con historias por descubrir y entrañables protagonistas que empatizarán con la audiencia y los invitan a vivir nuevas aventuras.

Tampoco faltarán los especiales de programación, donde se podrá disfrutar de una semana en que las emociones serán las protagonistas, con la emisión de una película temática por día, culminando con el estreno del film de Disney•Pixar, INTENSA-MENTE. Además, luego de su exitoso debut el pasado mes de agosto, los fanáticos de la película Descendientes 2 tendrán la oportunidad de revivir la historia, esta vez, con dos especiales, Descendientes 2: CAR-AOKE y Descendientes 2: Érase una vez. Para cerrar esta propuesta llegará en un evento multiplex con Disney Junior, el especial de la nueva serie Enredados Otra Vez que da comienzo a la tan esperada serie animada en 2D que estrenará a principios de octubre en el canal.

Se estrena Intensa-mente de Disney Pixar

Disney Channel HD presenta lo mejor de Disney en un solo canal, para toda Latinoamérica. Este mes los niños podrán disfrutar de los mejores estrenos, para todos los gustos.

El mes de septiembre estará lleno de especiales de programación, en el primero, que durará una semana –a partir del 4 septiembre- las emociones serán las protagonistas, con el emisión de una película temática por día, culminando con el estreno del film de Disney•Pixar, INTENSA-MENTE.

 ¡Ya se escucha el rugido en las Praderas!

Septiembre será un mes repleto de nuevas aventuras en Disney Junior que llegan de la mano de los personajes preferidos de los más pequeños de la casa. Kion volverá a hacer sentir el Poder del Rugido en las Praderas, y junto a sus amigos continuarán con la valiente tarea de preservar las Praderas en la nueva temporada de La Guardia del León, todos los sábados del mes.

También, con el estreno de la nueva serie Piking y sus amigos un nuevo personaje se ganará la simpatía de la audiencia. En cada episodio, Piking y sus dos mejores amigos se encontrarán con desafíos que resolverán de formas creativas e hilarantes.

Los superhéroes invaden la pantalla de Disney XD

En el marco del especial Poder Marvel, la nueva serie Spider-Man de Marvel es el gran estreno animado del mes. A partir del 9 de septiembre los fans del arácnido más famoso del mundo podrán ser testigos de las aventuras de su protagonista Peter Parker, quien debe aprender la responsabilidad que conlleva ser un héroe superpoderoso en la ciudad de Nueva York y se esfuerza por lograr ser aceptado en Horizon High, una escuela preparatoria para mentes científicas, jóvenes y brillantes. Así, debe luchar a diario con la dualidad de su vida social en la escuela y esconder su identidad secreta a todos, incluyendo su mejor amigo Harry Osborn, quien asiste a la rival Academia de Osborn para genios.

Como si fuera poco, en este poderoso mes la audiencia podrá disfrutar de nuevos episodios de la serie animada Guardianes de la Galaxia y una nueva temporada de la serie Los Vengadores llamada Los Vengadores: Guerras secretas..

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: