• Entretenimiento

Polémica en redes: Disney transmite besos entre personas del mismo sexo

Star vs las Fuerzas del Mal, es el título de la serie animada en español, se transmite por Disney
.

Muchos aplauden a Disney y otros la critican tras un capítulo de Star vs. The Forces of Evil, en donde dos parejas del mismo sexo se besan.

Star vs las Fuerzas del Mal, es el título de la serie animada en español, se transmite por Disney XD y en el capítulo 39 de su segunda temporada ya generó un acalorado debate.

Los protagonistas de la caricatura asisten a un concierto de una boy band, al estilo de One Direction. Cuando el grupo interpreta la canción “Just Friends”, tras una pausa, todos comienzan a besarse y se puede ver a dos parejas del mismo sexo besándose.

Todo apuntaba a que un triángulo amoroso era el tema central del capítulo, pero la polémica se centró en el beso que se dieron dos chicos y dos chicas en la caricatura de Disney.

Me parece un mal ejemplo, pues son series para niños los cuales son incapaces de entender ciertas cosas y confunden las cosas creyendo que están bien. Esas muestras de cariño entre dos personas del mismo sexo practíquenlas y demuestrenselas en la privacidad de ellos mismos”, es uno de las opiniones vertidas en Facebook.

Me parece bien tolerancia ante todo, en mundo cambia y las personas también dejemos de ser tan cerrados. Creemos niños tolerantes y respetuosos no adultos cerrados. FELICIDADES Disney”, es otro comentario en la red social.

Al final, el debate ya se generó y cada persona tiene su punto de vista.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: