• Entretenimiento

Buscan a #LadyPizza para regalarle una pizza jumbo y arman polémica

El caso fue conocido por uno de los competidores de Little Caesars en Monterrey, que no perdieron la oportunidad de colgarse del momento y promocionarse
.

Una pizzería anda en busca de la mujer que en redes sociales ahora es conocida como #LadyPizza, esto luego de los videos en donde se le ve armando escándalo porque no le respetaron una promoción.

El caso fue conocido por uno de los competidores de Little Caesars en Monterrey, que aprovecharon el momento para invitar a la mujer a pasar por una pizza jumbo gratis.

Ahora habrá que esperar si la mujer se entera de la oferta que le hacen y va por su pizza, pero lo que sí es una realidad es que los memes no cesan.

La invitación causó malestar entre muchos usuarios de Facebook, ya que aseguran que es como premiar a un niño que se porta mal, además de que alaban la forma en que se metieron en el tema viral de este día para promocionarse.

“Nada mas insitando el desorden público y premiando a quien hace alboroto social . Que mediocres mexicanos somos”, es uno de los comentarios en Facebook.

Según los videos que circulan en redes sociales más de una clienta peleó por la promoción, por lo que hay más de una #LadyPizza.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: