• Mundo

En su nuevo libro, Hillary Clinton califica de asqueroso a Donald Trump

El desencuentro entre Hillary Clinton y Donald Trump ocurrió en el segundo debate presidencial que se realizó en octubre de 2016, en San Luis, Misuri
.

Hillary Clinton calificó a Donald Trump de asqueroso y aseguró que la piel se le erizó cuando en uno de los debates le republicano se colocó detrás de ella.

“Fue increíblemente incómodo. Estaba literalmente respirando en mi cuello. Mi piel se erizó. Fue uno de esos momentos en los que deseas poder dar al botón de pausa y preguntar a todo el mundo que está mirando 'Bueno, ¿qué haría usted?’”.

La ex candidata presidencial demócrata publicará un libro titulado What Happened, en el que relata algunos episodios que vivió durante su campaña de 2016.

En el programa Morning Joe que transmite la cadena de televisión MSNBC divulgó párrafos del libro de Hillary Clinton.

El texto fue presentado en su versión de audiolibro y fue leído por la ex candidata presidencial republicana Hillary Clinton.

“¿Te mantienes calmada, sigues sonriendo y continúas como si no estuviera invadiendo de manera repetida tu espacio?”.

“¿O te giras, le miras a los ojos y le dices alto y claro: 'Vete para atrás, asqueroso. Aléjate de mí. Ya sé que te encanta intimidar a las mujeres, pero no puedes intimidarme a mí, así que vete?’”.

El desencuentro entre Hillary Clinton y Donald Trump ocurrió en el segundo debate presidencial que se realizó en octubre de 2016, en San Luis, Misuri.

Crédito de la foto http://www.noticiasmvs.com/

Tags: 

Comentarios de Facebook: