• Seguridad

Hallan en Cuautlancingo cuerpos degollados junto al Periférico

  • Alberto Melchor
Estaban en un camino de terracería aledaño a la Calle San Lorenzo y el Periférico Ecológico
.

Vecinos del municipio de Cuautlancingo hallaron los cadáveres de dos hombres la tarde de este jueves, los cuales fueron abandonados en un camino de terracería a un costado del Periférico Ecológico.

Fue al filo de las 13 horas cuando se reportó el hallazgo de dos masculinos los cuales presentaban lesiones por arma punzo cortante  y estaban tirados en un camino de terracería aledaño a la Calle San Lorenzo y el Periférico Ecológico.

De inmediato se constituyeron en el lugar elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acordonaron la zona y realizaron las diligencias correspondientes para determinar la mecánica de los hechos.

De acuerdo con reportes preliminares, las víctimas cuentan con 25 y 60 años de edad, aproximadamente, ambos con heridas por arma blanca y al menos uno de ellos habría sido degollado.

Hasta el momento no se ha determinado un móvil, pues en la zona no se hallaron indicios que hagan suponer que se trató de un asalto cuando ambos cruzaban por dicho camino de terracería.

Cabe señalar que su asesinato se habría perpetrado varias horas antes de su hallazgo pues ambos ya presentaban rigor mortis.

Comentarios de Facebook: