• Nación

Abogado adelanta que Lozoya se reservará su derecho a declarar

Reconoció que Emilio Lozoya fue llamado a declarar en calidad de imputado y que esperarán a conocer la carpeta de investigación
.

El abogado Javier Coello Trejo afirmó que Emilio Lozoya Austin se reservará su derecho a declarar en la Procuraduría General de la República.

Reconoció que Emilio Lozoya fue llamado a declarar en calidad de imputado y que esperaran a conocer la carpeta de investigación.

“Fue citado como imputado, veremos que hay en la carpeta, si es que hay algo, obviamente él  se va a reservar su derecho a declarar, porque primero vamos a analizar qué pruebas existen”, dijo.

El abogado le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que Emilio Lozoya solicitó en mayo que lo llamaran a declarar y que reconocieron que no había elementos para llamarlo.

“Tenga usted la plena seguridad que se respetarán sus garantías, pero no tenemos ahorita elementos para citarlo”, le respondieron.

El defensor afirmó que no existen pruebas en contra de Emilio Lozoya y que esperarán para saber si hay una acusación en su contra.

Crédito de la foto Proceso

Tags: 

Comentarios de Facebook: