• Nación

Una juez concede un amparo a Alberto Silva, ex vocero de Javier Duarte

El expediente para solicitar su desafuero está mal fundamentos y es posible que la Sección Instructora del Congreso ni siquiera lo tome en cuenta
.

Alberto Silva, ex vocero de Javier Duarte, obtuvo un amparo, en el caso que se le sigue por abuso de autoridad y mal ejercicio de sus funciones.

Una juez del Juzgado Cuarto de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México le concedió la protección de la justicia.

Los partidos opositores al PRI presentaron un juicio de desafuero en contra del diputado Alberto Silva.

Versiones extraoficiales indican que el expediente está mal fundamentos y que es posible que la Sección Instructora delCongreso ni siquiera lo tome en cuenta.

Aseguran que en el expediente sólo aparecen delitos que no ameritan que el ex vocero de Javier Duarte termine en la cárcel.

De acuerdo con la columna Bajo Reserva Exprés que publica el diario El Universal, es un hecho que el caso de Javier Duarte y sus colaboradores sigue provocando sorpresa.

Otra sorpresa en caso Duarte

“El caso Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, sigue dando sorpresas en los tribunales”, dice la columna Bajo Reserva Exprés.

“Su ex vocero y ex colaborador, el diputado federal Alberto Silva, obtuvo el beneficio de un amparo”.

“Nos explican que una juez del Juzgado Cuarto de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México le concedió la protección”.

“Don Alberto es el mismo legislador a quien buscan desaforar y que, aseguran en San Lázaro, espera con una sonrisa la hora en que lo citen porque el expediente presenta muchas deficiencias y fisuras”.

Crédito de la foto Notiencontraste

Tags: 

Comentarios de Facebook: