• Seguridad

Pleito entre adolescentes escala y deja un muerto en La Ciénega

  • Alberto Melchor
Intervinieron parientes de los muchachos y uno de ellos disparó al otro que, finalmente, perdió la vida
.

Un vecino de la colonia La Ciénega perdió la vida  de un disparo tras desatarse una batalla campal entre dos familias, las cuales reaccionaron en defensa de dos adolescentes que reñían en un local de máquinas de videojuegos.

Los hechos iniciaron la noche de este domingo cuando testigos señalaron que dos jóvenes estaban peleando en un local de maquinitas, y uno de ellos se acusó con sus padres por lo que el pleito creció.

Héctor Marín y Marco Antonio Calderón, identificados como familiares de los jóvenes, comenzaron a discutir y el primero sacó un arma y le disparó a su rival, quien terminó mal herido.

Tras la agresión, Héctor se refugió en su domicilio de la Avenida del Trabajo casi esquina con la Calle Ricardo Flores Magón, por lo que los familiares de Marco Antonio llegaron para intentar sacarlo del domicilio.

Ya al filo de la medianoche, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT) de la Policía Estatal llegaron para calmar a los inconformes e intervenir para asegurar a Héctor, quien reconoció haber disparado y lesionado al otro sujeto.

Marco Antonio fue atendido y trasladado hasta el Hospital Betania, donde minutos más tarde perdió la vida, por lo que se dio a conocer lo ocurrido a Héctor a fin de fincarle cargos por homicidio.

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: