• Seguridad

Juez González Alegría inició la riña en la que perdió la oreja

  • Alberto Melchor
A través de un video captado por las cámaras de seguridad del restaurante La Silla, se distinguen algunos aspectos de la riña que aparentemente, fue desatada por el juez González Alegría, quien hasta ahora ha adoptado un rol de víctima
.

A unas horas de que se decida si Christian M. es vinculado o no a proceso por la mordida con la que le arrancó la oreja al Juez Primero de lo Civil, Marco Antonio González Alegría, se dio a conocer un video en el que se aprecia que fue el juzgador quien detonó la riña siendo el primero en lanzar un golpe al ahora imputado.

Las imágenes difundidas por varios medios de comunicación exhiben la riña desde los segundos previos, donde se ve a por lo menos seis hombres alegando e incluso empujándose la noche del pasado viernes.

Entre ellos se encuentra Christian M. y su hermano Julián, quienes presuntamente reclaman al Juez y tres de sus acompañantes insultos en contra de una de las mujeres que los acompañaban.

En una mesa de este restaurante ubicado en la 43 Poniente y la 5-A Sur, se ve a los hombres alegar hasta que el González Alegría suelta un golpe a Christian, quien va al suelo mientras que su hermano Julián arremete contra el juzgador empujándolo.

Aunque no se aprecia el momento en que Christian muerde a González Alegría arrancándole la oreja, se ve como ambos involucrados comparten golpes hasta que uno de los acompañantes del Juez, suelta un plato a la cabeza de Christian.

Por su parte, El Sol de Puebla publicó imágenes que muestran los golpes que tanto Christian como Julián recibieron por parte de González Alegría y su gente, quienes han adoptado el rol de víctimas.

Este día se definirá la situación legal de Christian M. por los delitos de lesiones y ataques en contra de servidores públicos, el cual enfrenta en libertad tras el pago de medio millón de pesos como garantía y la firma periódica semanal en los juzgados.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: