• Nación

Mancera acusa que la CAMe endureció las normas de circulación

Reveló que la Comisión Ambiental de la Megalópolis incluso pretendía impedir la circulación de motocicletas y que el gobierno capitalino no aceptó
.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, afirmó que la Comisión Ambiental de la Megalópolis endureció las normas de circulación cuando se presenta una contingencia ambiental.

Reveló que la Comisión Ambiental de la Megalópolis incluso pretendía impedir la circulación de motocicletas y que el gobierno capitalino no aceptó.

“Querían suspender motocicletas y nosotros no estamos de acuerdo porque no hay parámetros homologados de verificación, y porque no vamos a afectar a la economía y circulación”.

“Vamos a quedar como estamos, a menos que haya una situación de emergencia que no la vemos de ninguna manera”, dijo.

El jefe de gobierno informó que han detenido a camiones contaminantes con placas federales.

“Seguimos deteniendo muchos vehículos de placas federales ostensiblemente contaminantes, pero yo quisiera saber las verificaciones de los que no son ostensiblemente contaminantes”.

“Nos dicen que sí se está haciendo, yo no veo, o ustedes ¿han visto dónde están verificando esos vehículos? Y es de lo que tenemos que tener constancia”, dijo.

Crédito de la foto Eje Central

Tags: 

Comentarios de Facebook: