• Nación

Descarta Mancera candidatura única de la izquierda en 2018

El jefe de gobierno capitalino afirmó que si considera que la izquierda debe unirse, pero en torno a un proyecto de mayor alcance
.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, aseguró que por el momento no ve que sea posible formalizar una candidatura única de la izquierda para las elecciones presidenciales de 2018.

Andrés Manuel López Obrador les dijo a los partidos PRD, al PT y a Movimiento Ciudadano que ahora es el momento de demostrar que quieren formar una alianza y que si no lo hacen, el Movimiento Regeneración Nacional competirá solo en 2018.

El jefe de gobierno capitalino afirmó que si considera que la izquierda debe unirse, pero en torno a un proyecto de mayor alcance.

“En este momento no veo una candidatura única de izquierda. Sí creo que la izquierda debe unirse, pero debe ser un proyecto por México y de mucho mayor alcance, pero que convoque cualquier persona. No es un tema de derechas, izquierdas ni colores”, dijo.

Durante una entrevista con el periodista Pascal Beltrán del Río, de Imagen Radio, Miguel Ángel Mancera afirmó que los líderes de cada partido serán los encargados de tomar las decisiones.

“Esta agenda la puede sustentar grupos de izquierdas. Veo difícil un proyecto en la forma en que se han hecho y estructurado, pero los liderazgos saben cómo comprometer sus proyectos. Sí te puedo decir que hay el interés de un llamado a una tarea de desarrollo nacional fuerte” dijo.

Crédito de la foto Centro Público

Tags: 

Comentarios de Facebook: