• Entretenimiento

MasterChef Junior: Marivel fue luz y sombra, María Sabina sale del reality

El programa inició con un reto por equipos, en el que los pequeños tuvieron que realizar el banquete de unas quinceañeras
.

Dos semanas de contrastes para Marivel, ya que la semana pasada fue la primera en subir al balcón en MasterChef Junior, no sin antes elegir qué cocinarían sus compañeros; pero esta semana estuvo a punto de ser eliminada del reality de Tv Azteca.

Al final, la pequeña tuvo que enfrentar el reto de eliminación con María Sabina, siendo ésta última quien tuvo que salir de MasterChef Junior.

El programa inició con un reto por equipos, en el que los pequeños tuvieron que realizar el banquete de unas quinceañeras, en el que muchos elogiaron el mole realizado por María Sabina.

En el equipo rojo, que perdió el reto en equipos, estaban Rebekah, Michelle, María Sabina y como capitana Marivel, con el chef Benito con ellas para ayudarles.

El equipo azul, en donde estaban los tres niños y Nicole, con el Chef Herrera.

En la cocina, la chef Betty le recriminó a la niña de Oaxaca el que no la escuchara, ya que en dos ocasiones le enseñó a hacer mayonesa; pero en ambas no le hizo caso y su falta de atención hizo que no lograra realizarla. También Marivel no tuvo éxito con la mayonesa y ello tuvo consecuencias.

Tras probar el primer platillo de las cuatro pequeñas en el primer reto en la cocina, los jueces decidieron cambiar las reglas, con lo que Rebekah y Michelle subieron al balcón.

Al final, Marivel dijo estar feliz por continuar en la competencia, pero además le prometió a su “Chula” María Sabina que por ella llegará a la final.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: