• Entretenimiento

Roy sale de MasterChef México y chef Benito y Anette Michel lloran su salida

  • Alberto García
El pequeño conquistó el corazón de los televidentes y de los que compartieron con él la experiencia de estar en el reality
.

Roy rompió en llanto al escuchar su nombre. Él fue quien abandonó la cocina de MasterChef Junior México. Pero sus lágrimas tuvieron eco en los jueces y sus compañeros.

El pequeño conquistó el corazón de los televidentes y de los que compartieron con él la experiencia de estar en el reality de Tv Azteca.

Era el más pequeño de los concursantes; su sonrisa, ocurrencias y respuestas hacían que cada domingo tuviera algo especial.

Pero el camino se terminó. Muchos ya lo presagiaban. Cuando el chef Benito le preguntó porque la pasta estaba más cortita, con una sonrisa inocente que a muchos hizo reír, Roy respondió “Es que la corte”.

“¡¡¡ ¿Qué?!!!”, fue la respuesta de Benito, para después agregar: “Nunca hay que cortar la pasta”. Pero la corrección no le quitó la sonrisa de la boca al pequeño, quien siguió feliz y disfrutando la experiencia que vivía.

Después explicó sus razones: la pasta no cabía en la olla y por eso la cortó.

Roy enfrentó el reto de eliminación con un duro platillo: tuvo que cocinar pulpo y pasta, algo que a él no le convenció, ya que no le gustaba el animal.

Cocinó, hizo las cosas a su manera y terminó su platillo. Pero no convenció a los jueces, quienes decidieron que él abandonara MasterChef Junior.

Su llanto fue grande, la sonrisa momentáneamente fue cambiada por lágrimas. Su tristeza no se pudo ocultar y muchos lloraron con él. Benito no contuvo una lágrima por la salida de Juan Carlos hace unas semanas, pero ahora se le veía más conmovido por el adiós del pequeño.

Ahora Roy seguirá su aprendizaje fuera de la cocina del programa de Tv Azteca y muchos le mandaron mensajes de cariño a través de las redes sociales, mostrando que tal vez no era considerado el mejor cocinero, pero sí él que más ternura despertaba.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: