• Nación

Denuncian que Vázquez Mota pirateó canción del PrevenIMSS

El equipo de la candidata panista tomó la música de la campaña Más Vale PrevenIMSS y adaptó la letra para promocionar su plataforma política
.

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, habría pirateado la música de la campaña PrevenIMSS del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El equipo de la candidata panista tomó la música de la campaña Más Vale PrevenIMSS y adaptó la letra para promocionar su plataforma política.

En una nota que publica el diario El Universal se asegura que Josefina Vázquez Mota lanzó hoy la canción en el municipio de Tultepec.

En la canción original el coro dice: Más Vale PrevenIMSS y se escuchan las voces imperativas Chécate. El primer paso es ir a tu clínica. Mídete. Bájale a las grasas al azúcar y a la sal. Muévete. Haz ejercicio y toma mucha agua.

En la versión de la candidata panista la letra dice: Piénsale, es el primer paso. Anímate, nos han visto la cara por más de 90 años. Vótale, para el estado se viene más que un cambio, piénsale anímate, vótale... Más vale fuera el PRI.

Crédito de la foto Proceso

Tags: 

Comentarios de Facebook: