• Espectáculos

Carlos Baute quiere con Aislinn Derbez y llama a Eugenio ídolo

  • Agencia México
El cantante confesó en la entrevista realizada por el programa “Sale el Sol”, que le gustaría incursionar en la pantalla grande
.

El cantante venezolano Carlos Baute no dudó en halagar y mostrar su interés por la actriz mexicana Aislinn Derbez, a quien conoció recientemente durante un evento en Guadalajara, México.

El cantante confesó en la entrevista realizada por el programa “Sale el Sol”, que le gustaría incursionar en la pantalla grande haciendo una película en tono de comedia, momento en el que recalcó su interés por trabajar con la hija de Eugenio Derbez.

Me gustaría comedia, veo que aquí (en México), es más, estuve hace poquito aquí en Guadalajara, ¿ella se llama?, es la hija de Derbez, Aislinn, guapísima, y muy talentosa, pues comediante, eso me gusta, a Derbez le amo, o sea que es un ídolo, ese tipo de cosas me gustaría hacer”, expresó.

Mientras esto llega a concretarse, el venezolano reveló que en breve dará a conocer un nuevo tema musical junto a un talento mexicano, del cual no pudo dar más detalles, pero que lo tiene muy ilusionado por ser una personalidad muy reconocida en dicho país.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Visitas: 1,020

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: