• Nación

Reportaje muestra cómo se ejerce la prostitución en el Metro CDMX

Algunas de las mujeres se colocan cerca de las rejas de la salida de la estación del Metro, por si tienen que salir huyendo
.

En la estación del Metro Hidalgo de la Ciudad de México mujeres y hombres ejercen la prostitución en los andenes.

Arrinconadas y vestidas de manera normal, las mujeres esperan que algún cliente se les acerque para convencerlo de que pasará un rato agradable.

En un video que difundió el periódico Excélsior se observa a las prostitutas recargadas en los muros de estación del Metro Hidalgo.

Cuando el reportero del diario Excélsior se acerca a las prostitutas y les pregunta cuánto cuesta su servicio, ellas responden que 200 pesos y 100 pesos del hotel que está arriba.

Algunas de las mujeres se colocan cerca de las rejas de la salida de la estación del Metro, por si tienen que salir huyendo.

El director del Metro, Jorge Gaviño, reconoce que algunas mujeres ejercen la prostitución en el Metro y precisa que a muchas las han detenido y entregado a las autoridades.

Tenemos identificadas a algunas personas que se dedican a eso, lo sabemos porque ya en alguna ocasión las hemos remitido ante el juez”, dijo.

En el reportaje se afirma que la trata de personas deja ganancias de entre 8 mil y 10 mil millones de dólares al año.

Crédito de la foto Excélsior

Tags: 

Comentarios de Facebook: