• Entretenimiento

Chica en bicicleta sufre acoso en calles de Londres y da lección de valor

La chica tuvo un desagradable encuentro con el conductor de una camioneta
.

Una joven fue víctima de acoso mientras se trasladaba en su bicicleta, pero ella no se intimidó ante el hombre que le hablaba e incluso tocó.

La chica tuvo un desagradable encuentro con el conductor de una camioneta, que iba acompañado por otra persona, en las calles de Londres, Inglaterra.

"¿Quieres mi número?", le dice el conductor a la joven e insiste en hablarle; pero ella muestra su rechazo, incluso ella lo llama “perro viejo”. El hombre insiste, la toca y hasta la acusa de ser maleducada.

"¿Estás en tu período?", la vuelve a molestar el sujeto con esta pregunta. "Dame tu número, iremos por un trago", insiste el hombre.

El semáforo cambia a luz verde y ambos avanzan por la famosa Tottenham Court Road y ambos siguen el mismo camino, primero la camioneta y luego la bicicleta.

La camioneta para calles adelante y la chica se detiene al lado del vehículo arrancándole el espejo lateral del copiloto.

El motociclista, quien grabó lo ocurrido, festejó el hecho frente al copiloto: "Es exactamente lo que se merecen, escorias", gritó el hombre.

En redes sociales la actitud de la joven fue aplaudida, ya que les dio una lección a los tripulantes de la camioneta y no permitió que la intimidaran.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: