• Entretenimiento

Hallar a serpiente de 1.8 metros en foto, reto que pocos logran resolver

  • Alberto García
“Lo creas o no, hay una pitón de alfombra detrás de una de estas macetas", dice el post.
.

Una fotografía que esconde una serpiente de 1.8 metros de largo se ha convertido en el reto difícil de resolver de muchos usuarios de internet.

Snake Catchers es una asociación profesional de recogida y reubicación de reptiles de la Costa Sunshine, al sudeste del estado de Queensland (Australia). La empresa utiliza las redes sociales, sobre todo Facebook, para educar y explicar al público cómo tienen que tratar a estos animales si se los encuentran.

En la imagen compartida en Facebook se ven seis macetas. “Lo creas o no, hay una pitón de alfombra detrás de una de estas macetas", dice el post.

"No hay ninguna (serpiente) porque no cabe una serpiente de dos metros enrollada en una maceta", responde uno de los usuarios de la red social.

La serpiente pitón es denominada Morelia Spilota y tiene una gran capacidad de camuflaje en su hábitat y puede encontrarse a lo largo del continente australiano, en Indonesia, Nueva Guinea y en la isla Yule. Puede medir entre dos y cuatro metros de largo y pesar unos 15 kg.

Al ver que muchos de sus seguidores no hallaban al animal, la asociación decidió darles la respuesta al enigma.

Y para aquellos que aún no la vean, aquí otra imagen:

 

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Foto Facebook

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: