• Entretenimiento

Héroe y amor: salva la vida a chica que fue apuñalada y se casará con ella

Un bombero acudió con un equipo de emergencia a salvar a una mujer que recibió 32 puñaladas
.

Melissa Dohme fue agredida por quien fuera su novio y la dejo al borde de la muerte: le dio 32 puñaladas cuando ella tenía 20 años.

La BBC hace un recuento de lo que fue la relación tormentosa que vivió Melissa con Robert Burton, quien en un principio se mostraba como una persona encantadora y divertida, pero cuando ella empezó a postularse para diversas universidades la actitud de él cambió.

Melissa advirtió que él se mostraba celoso por lo que decidió abandonarlo, pero él mentía e incluso amenazaba con suicidarse.

En octubre de 2011 Robert golpeó a Melissa, ya que alegaba que ella cerró la puerta antes de que terminara de hablar.

Ella lo denunció y Robert fue condenado a 10 horas de cárcel. Él inició otra relación y Melissa pensó que todo había terminado.

Sin embargo el pasado 24 de enero de 2012, el joven la llamó a las 2 de la madrugada para contarle que había ido a la corte por el cargo de violencia doméstico y le dijo que necesitaba cerrar “nuestra relación terrible”, por lo que pidió verla ya que necesitaba un abrazo.

Melissa tomó gas pimienta y su celular, pensando que con eso se protegería.

Al encontrarse, él le extendió los brazos para abrazarla y al lograr su cometido la atacó con una navaja que tenía en la mano: Fueron 32 puñaladas las que le dio.

La joven estuvo al borde de la muerte, pero oró a Dios pidiéndole que la salvara y le diera otra oportunidad. Al final sobrevivió y su ex pareja fue sentenciada a cadena perpetua.

Las cicatrices fueron desapareciendo se sometió a una cirugía de nervios y músculos en Boston, para regenerar su cara y devolverle la sonrisa.

Pero con el tiempo encontró el amor en Cameron, uno de los bomberos del equipo de emergencia que acudió a su ayuda luego de que fuera agredida.

La pareja se casará y su historia está conmoviendo las redes sociales, ya que también es contada en Facebook.

Con información de BBC y Facebook

Foto Facebook

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: