• Nación

Encuesta de The New York Times le da ventaja de 3 puntos a Hillary Clinton

El diario asegura que Donald Trump ya se recuperó de los efectos negativos que produjeron los audios en los que se expresa ofensivamente de las mujeres
.

Una encuesta que realizaron el diario The New York Times y el canal de televisión CBS le dio una ventaja de 3 puntos a la candidata demócrata Hillary Clinton sobre su adversario Donald Trump.

Las cifras de The New York Times y CBS indican que el 8 de noviembre, Hillary Clinton obtendrá 45 puntos porcentuales de la votación y que el republicano Donald Trump se quedará sólo con 42 por ciento.

El diario The New York Times publicó que las preferencias por Donald Trump decayeron cuando se difundieron las grabaciones en las que se expresa ofensivamente de las mujeres, pero que el republicano se ha recobrado.

Desde que el FBI anunció que reabriría las investigaciones sobre los correos electrónicos de Hillary Clinton, la popularidad de la demócrata ha ido descendiendo.

Hillary Clinton fue acusada de utilizar su correo electrónico personal para transmitir información de Estado.

La demócrata es investigada por haber puesto en peligro la seguridad nacional y para conocer qué clase de material distribuyó en su correo.

Las autoridades norteamericanas ya habían dicho en junio que Hillary Clinton no había puesto en peligro la seguridad nacional, pero reabrieron el caso.

[relativa1]

[relativa2]

Crédito de la foto CDN

Tags: 

Comentarios de Facebook: