• Espectáculos

Adele planea tener otro hijo y aclara que no está embarazada

  • Agencia México
Pero que conste que no estoy embarazada, no me quedaré embarazada hasta que acabe la gira, dijo
.

Adele no ocultó su deseo de tener otro hijo junto a su pareja Simon Koneckim, que por ahora son padres del pequeño Ángelo de tres años, y seguramente esto sucederá tan pronto concluya su gira mundial el próximo mes de noviembre.

Mi hijo va a cumplir cuatro años muy, muy pronto. Me estoy empezando a poner muy emotiva porque tengo la impresión de que una vez tienen cuatro años, ya no son tus bebés. Así que mi útero está empezando a gritar: ‘Un bebé, lo que necesitas es otro bebé’”, reveló la intérprete durante su concierto de este sábado en Nashville.

Pero que conste que no estoy embarazada, no me quedaré embarazada hasta que acabe la gira”, subrayó la cantante británica.

Recordemos que hace unos meses la cantante confesó que en este momento cree que no volverá a hacer otra gira mundial hasta dentro de diez años, debido a que su hijo ingresa a la escuela y ya no podría acompañarla en sus giras.

Por lo que seguramente también será una excelente oportunidad para volver a convertirse en madre y dedicarse por completo a su vida personal.

Foto cdn.com.do

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: