• Espectáculos

Adele cancela concierto y sorprende al aparecer en video sin maquillaje

  • Agencia México
Adele compartió dos imágenes en las que aparece sin rastro de su famoso eyeliner
.

Adele sorprendió al mundo entero al aparecer en redes sociales sin gota de maquillaje, y sin importar lo mal que se sentía, para dar una explicación de la cancelación de su segundo concierto en Phoenix, Arizona, el día de ayer.

“Hola a todos, específicamente a todos en Phoenix, Arizona. No puedo hacer mi show esta noche, mi segundo show aquí. Lo siento mucho. Tengo gripe desde hace dos días. Hice el show de anoche y me encantó, pero me esforcé demasiado y la gripe ha afectado lo mejor de mí”, dice la cantante al iniciar el video.

Como pueden escuchar, incluso si hago el show, no será nada bueno. Siento muchísimo decepcionarlos. Cancelar conciertos no es algo que tenga pensado. Voy a re agendar el concierto. Voy a volver, lo prometo y haré un show especial para ustedes”, agregó la interprete con una voz ronca y luciendo su nariz roja.

Tras la importancia de la explicación, lo que verdaderamente se convirtió en noticia es ver a la británica sin maquillaje en los ojos, que aunque es discreto, nunca se había mostrado en redes sociales sin dibujar el contorno de sus ojos.

Además del video, Adele compartió dos imágenes en las que aparece sin rastro de su famoso eyeliner. Y aunque muchas famosas ya lo han hecho como una reivindicación a favor de la belleza natural, esta vez sólo fue con la intención de mostrar su estado de salud.

Con casi 5 millones de reproducciones hasta el momento, los seguidores de la intérprete de “Hello” le han brindado su apoyo incondicional y le desean pronta recuperación.

 

Un vídeo publicado por @adele el

Foto billboard.com

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: