• Nación

Mancera atribuye asaltos en Periférico a efecto cucaracha

Un usuario de Twitter publicó ayer una fotografía en la que se ve el instante en que dos sujetos asaltan a dos automovilistas en el carril del Periférico
.

Los asaltos que se registran en los carriles del Periférico se deben a que los delincuentes emigraron a esa zona debido al efecto cucaracha.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, consideró que los operativos policiacos que realizan en otras zonas obligan a que los delincuentes se muevan a zonas en las que la vigilancia es normal.

Ayer, un usuario de Twitter publicó una fotografía en la que se ve el instante en que dos sujetos asaltan a dos automovilistas en el carril del Periférico, frente a la fuente de Pemex.

“Vamos a detener a los que participaron en este evento que no tengan ninguna duda”.

“Lo que nos está sucediendo es que los lugares donde tradicionalmente teníamos eventos delictivos que tienen ahora cobertura, están obligando a que la gente de desplace entonces pues este efecto conocido en el mundo de la incidencia delictiva como el 'efecto cucaracha', nos obliga a nosotros también a rediseñar y a reubicar la presencia policiaca”, dijo.

El jefe de gobierno indicó que en la zona de Constituyentes se implementó un operativo.

“Eso es lo que ha generado que los mismos que operaban allá, se muevan a operar a otros lados, entonces nosotros tenemos también que movernos”, dijo.

Crédito de la foto www.publimetro.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: