• Espectáculos

Tráiler de secuela de 50 Sombras de Grey rompe récord como el más visto

La primera adaptación para el cine de las novelas eróticas de E.L. James recaudó en todo el mundo 571 millones de dólares
.

El tráiler de Fifty Shades Darker (Cincuenta Sombras más oscuras), la secuela de Fifty Shades of Grey (50 Sombras de Grey), tuvo 114 millones de reproducciones durante las primeras 24 horas de su estreno el pasado martes.

Con las cifras alcanzadas batió el récord como el adelanto más visto en su primer día en redes sociales, superando las 112 millones de reproducciones de Star Wars: The Force Awakens.

Datos proporcionados por Universal, que fueron citados por Variety y The Hollywood Reporter el total de reproducciones del adelanto de este filme se consiguió en plataformas como YouTube, Facebook o Instagram superando la antigua marca de la última entrega de la saga de Star Wars.

Aquí los datos reportados: 39.4 millones de visionados correspondieron a Estados Unidos y Canadá, 18.9 millones al Reino Unido, 12.4 millones a Brasil, 9.8 millones a Francia, 6.8 millones a México y 6 millones a Italia.

La secuela de 50 Sombras de Grey llegará a los cines en febrero de 2017, la cual fue dirigida por James Foley y cuenta de nuevo con los actores Jamie Dornan  y Dakota Johnson en los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele, respectivamente.

La primera adaptación para el cine de las novelas eróticas de E.L. James recaudó en todo el mundo 571 millones de dólares, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Foto huffingtonpost.ca

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: