• Espectáculos

Bono, vocalista de U2, estaba en Niza durante atentado

  • Agencia México
Para Bono es la segunda ocasión que se encuentra cerca de un ataque terrorista en Francia
.

Se ha dado a conocer que además de Rihanna y el elenco de la película “50 sombras de Grey”, el vocalista de la banda U2, Bono, también se encontraba en Niza el pasado 14 de julio, día del lamentable atentando.

El cantante fue uno de los comensales que se encontraba en un restaurante próximo al Malecón donde fue el ataque terrorista, y de acuerdo al portal Daily Mail.

Anne-Laure Rubi, propietaria del lugar, dijo a la revista La Parisienne, que cuando se desató el caos, por instrucciones del personal que ahí labora, todos los clientes mantuvieron la calma mientras ellos bajaron persianas y cerraban todas las puertas esperando que los rescatistas llegaran a asegurar la zona.

Media hora después, y gracias a policías armados, el líder de legendaria banda pudo salir del local con las manos en la cabeza y en calma como todos los demás.

Para Bono es la segunda ocasión que se encuentra cerca de un ataque terrorista en Francia. En noviembre pasado, la banda estaba en París preparando un concierto cuando los ataques coordinados del Estado Islámico en la sala de conciertos, cafés y restaurantes en toda la ciudad mataron a 130 personas.

Foto Agencia México

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: