• Espectáculos

Revelan cómo vivió Juan Gabriel sus últimas horas y planes que tenía

Una de las últimas personas con las que convivió "El Divo de Juárez" fue su amigo Guillermo Rosas
.

Telemundo difundió cómo vivió el cantante Juan Gabriel sus últimas horas, además de que informó que en sus planes tenía comprar otra propiedad.

Además, la televisora reveló que las últimas personas con las que convivió "El Divo de Juárez" fueron su amigo Guillermo Rosas, quien estaba acompañado por su prometido Julio Reyes.

En su sitio web, Telemundo informó que Rosas no pudo ir al último concierto de su amigo, por lo que acordaron cenar el sábado en la noche antes de que el cantante volara a El Paso para dar otra de sus majestuosas presentaciones.

Destacó que fueron a cenar para celebrar la próxima boda de Guillermo, hecho por el cual recogió a Juan Gabriel alrededor de las cuatro de la tarde y dieron un recorrido por Santa Mónica, donde asegura que el artista quería comprar otra propiedad.

"Estaba tan entusiasmado con la posibilidad de comprar una casa de nuevo en la zona. En un momento pasamos por esta casa increíble, y yo dije, 'Ésta sería perfecta'. Pero se rió y dijo: '¿Para qué necesito una casa tan grande? Todo el que solía visitarme está muerto'. Fue la única alusión a la muerte", comentó Guillermo al canal de televisión.

Además, Rosas dijo que regresaron a cenar a casa de Juan Gabriel, donde hablaron de música, pero que debido a los compromisos de trabajo del cantante alrededor de las once de la noche se despidieron, se abrazaron y se tomaron una foto del recuerdo. Destacó que se veía sano y que jamás imaginó que a la mañana siguiente perdería a su amigo.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: