• Política

Quezada insiste en coalición con Morena y candidatea a Barbosa

  • Norma Molina
Señala la dirigente del PRD en Puebla que AMLO no ve mal esa posible coalición y que su partido –el PRD- debe fijarse como meta política mantenerse lejos del grupo morenovallista
.

Aunque falta mucho para definir una posible coalición entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena),  Luis Miguel Barbosa, Roxana Luna Porquillo, Rodrigo Abdala Dartigues y Gabriel Biestro Medillina, serían buenos perfiles para encabezar esta unión entre partidos.

Tras señalar lo anterior, la dirigente del PRD, en Puebla, Socorro Quezada Tiempo, insistió en la necesidad de propiciar una coalición con Morena, pues así el gobierno del estado podría recaer, por primera vez, en manos de las izquierdas y dijo que el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no se ha negado a esa posibilidad.

Serán las dirigencias nacionales de ambos institutos políticos los que definan esta situación pero agregó que lo primero que hizo ya el PRD fue  en desligarse del grupo del morenovallismo que en todo caso  sería un obstáculo, sostuvo la líder perredista.

“Observa los últimos acontecimientos con Andrés Manuel y ve lo que está pasando en el Estado de México: no hay verdades absolutas, todo ha sido relativo”, sostuvo.

Por último, la líder del PRD en Puebla apuntó que el reto del PRD es que en 2018 logré el mayor número de espacios de elección popular y continuar desligado del grupo morenovallista.

Comentarios de Facebook: