• Espectáculos

Consuelo Duval y Eugenio Derbez volverán a trabajar juntos

  • Agencia México
El siguiente proyecto que ya tiene asegurado en la pantalla grande es “La boda de Valentina”
.

Consuelo Duval está preparando sus próximos proyectos profesionales y confesó que de nueva cuenta se encontrará con Eugenio Derbez para volver a trabajar juntos, en un proyecto de comedia.

El martes hablé con Eugenio para vernos a finales de agosto y comenzar a hacer cosas interesantes de comedia”, explicó la conductora a diversos medios.

No puedo decirles aún de qué se trata el proyecto, ya no puedo hablar porque ahora te hacen firmar cartas de confidencialidad, pero por otro lado Eugenio lo tiene que cumplir, él prometió nueva temporada de los P. Luche”, agregó.

Debido al impulso que Televisa intenta darle a su plataforma streaming, Consuelo dijo hay una fuerte posibilidad que este proyecto primero se estrene a través de Blim.

Mientras esto sucede, el siguiente proyecto que ya tiene asegurado en la pantalla grande es “La boda de Valentina”, en la que compartirá créditos con Marimar Vega y Omar Chaparro.

En octubre comenzaremos a filmar y terminaremos en diciembre, yo interpretaré a una madrastra muy maldita, ya verá, será distinto a mis personajes”, finalizó.

Foto Instagram

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: