• Espectáculos

Eugenio Derbez ha llorado mucho tras boda de Aislinn

Alessandra Rosaldo, en entrevista con Ventaneando, reveló lo duró que ha sido para su esposo ver volar a su hija
.

Eugenio Derbez atraviesa un momento difícil luego de que su hija Aislinn se casara con Mauricio Ochmman hace unas semanas.

Alessandra Rosaldo, en entrevista con Ventaneando, reveló lo duró que ha sido para su esposo ver volar a su hija, además de que dijo que Eugenio ha llorado mucho.

"Para él lo difícil ha sido ver volar a su hija, a la luz de sus ojos, a su nenita. Ha llorado mucho, no sólo en la boda, sino que ha sido un proceso difícil para él. Afortunadamente ha estado muy ocupado, entonces, eso lo mantiene un poco distraído. Pero para él lo difícil ha sido verla despegar, verla volar y formar su propia familia", contó Alessandra.

"No dejábamos de llorar, fue una boda muy emotiva. Yo nunca había tenido la oportunidad de ir a una ceremonia así, tan diferente, tan profunda y espiritual. Fue una boda muy especial", recordó Rosaldo ante el medio de comunicación.

En el aspecto laboral, Alessandra dijo que su esposo tiene trabajo y muchos proyectos en Estados Unidos.

"Para él las puertas se han abierto de par en par allá, en Estados Unidos, y no solamente está terminando de filmar allá su primer proyecto allá como productor y como actor, sino que tiene ya su segunda película en puerta que piensa dirigir. Además tiene dos o tres ofertas  más para este mismo año, que, obviamente, no creo que lo vaya a poder hacer todo, pero, vamos, tiene ofertas para seguir haciendo cine tanto actuando como dirigiendo. Y, además, todo lo que va a producir en televisión. Afortunadamente hay mucho trabajo", expresó.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: