• Espectáculos

Inventan para vender: Esmeralda Palacios niega infidelidad de Facundo

Esmeralda expresó “la gente tiene que inventar para vender”
.

Esmeralda Palacios concedió una entrevista a la revista TVyNovelas y desmintió que su ruptura con su aún esposo Facundo se deba a una infidelidad de él.

Incluso, Esmeralda expresó “la gente tiene que inventar para vender” y agregó que a ella jamás le preguntaron sobre lo publicado.

“Estamos separados, pero no por nada externo a nosotros, simplemente llevamos demasiado tiempo juntos; lo decidimos los dos, y de mi parte quiero revivir todo en mi vida, estar bien conmigo, encontrarme y dar un paso, y si es con Fac regresaremos a increíble, y si no, a los mejores amigos”, expresó Palacios para explicar su rompimiento con su pareja, con quien duró 18 años.

“Estoy impactada de los escritores tan chafas y creativos que hay en este país, pero la gente tiene que inventar para vender; a mí nunca me buscaron para preguntarme. Ni al caso que estuvieran dos colombianas en mi casa sin que supiera, son amigas de ambos y yo también las invité cuando fui de viaje, al igual que lo de Begoña, es un chisme más”, explicó a TVyNovelas.

Luego de que se revelara que su matrimonio atravesaba una crisis, la pareja compartió un video para confirmar su separación.

Foto Agencia México

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Visitas: 3,395

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: