• Seguridad

Investiga la FGE dos homicidios en Xicotepec y Hueytamalco

  • Diana Jiménez
Cuerpo de joven estudiante presentaba dos disparos de arma de fuego
.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga dos homicidios que se registraron este fin de semana, en los municipios de Xicotepec de Juárez y Hueytamalco.

Según reportes policiacos, en Xicotepec, un joven de aproximadamente 18 a 20 años de edad fue encontrado sin vida en una vereda que conduce a la universidad de ese municipio, en la colonia Lomas Verdes.

El cadáver presentaba dos lesiones, una en la frente y otra en el cuello, al parecer provocadas con arma de fuego.

Asimismo, le faltaban dos dedos de la mano derecha que presumiblemente sus verdugos le habrían cortaron.

Al occiso no se le encontraron identificaciones, por lo que quedó en calidad de desconocido.

El segundo levantamiento de cadáver se llevó a cabo en un rancho ubicado en la carretera estatal Hueytamalco-Limontitán Grande, en el municipio de Hueytamalco.

El fallecido fue identificado como Román García Ortega, de 39 años de edad.

La esposa de la víctima refirió a las autoridades que su cónyuge estaba desaparecido desde el pasado 14 de junio. La última vez que lo vio con vida fue cuando se dirigía a su trabajo, en la finca “El Tular” situada en la localidad de Puente de Palo.

Debido a que no regresó a su domicilio, comenzaron a buscarlo hasta que lo encontraron muerto en una cañada de un rancho,ubicada en la vialidad antes mencionada.

En este caso se desconoce cómo o por qué agredieron a Román, por lo que personal de la FGE ya realiza las investigaciones correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: