• Nación

Para frenar a AMLO, el PAN gobernará sin populismo ni corrupción

Asegura que ya es tiempo de quitar al PRI de Los Pinos y de frenar el populismo depredador de Andrés Manuel López Obrador
.

Ricardo Anaya, presidente nacional del Partido Acción Nacional, urgió a los gobernadores de su partido a realizar buenas administraciones para ganar la presidencia en 2018.

Indicó que ya es tiempo de quitar al PRI de Los Pinos y de frenar el populismo depredador de Andrés Manuel López Obrador.

Anaya le dijo al diario El Universal que el PAN no puede permitir que México sea gobernado por el populismo destructor de AMLO, pues tiene ideas similares a las que han sumido en crisis económicas a Venezuela.

Vean cómo está Venezuela. La pobreza se ha duplicado, la devaluación de la moneda, sólo en el último año ha alcanzado 600 %, la inflación es de 180 %. Para 2016, el Fondo Monetario Internacional espera 720% y para 2017, 2 mil 200%. Eso pasa cuando se gobierna con ideas como las de López Obrador, Hugo Chávez y Nicolás Maduro”, dijo.

Aseguró que el PRI no puede permanecer más tiempo en el poder, pues ha llevado a México al desastre económico y ha impulsado la impunidad y la corrupción.

Le ha fallado a la sociedad, tras el desastre económico que se vive en toda la República, la inseguridad, la corrupción e impunidad, tenemos que evitar que eso llegue, en el PAN nos vamos hacer cargo, ni populismo ni corrupción”, dijo.

Crédito de la foto laotraopinion.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: