• Elecciones

Gali prepara 7 cierres regionales; Quiroz uno con AMLO

  • Efraín Núñez
No está definido aún el permiso para usar el estadio Cuauhtémoc, dice el exalcalde de Puebla
.

Mientras José Antonio Gali Fayad prepara siete cierres de campaña en las siete regiones del estado y uno más en la capital, ,Abraham Quiroz Palacios, candidato de Morena, tendrá un cierre general en la capital del estado el próximo domingo con la presencia del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

José Antonio Gali, candidato del PAN PNA PT CPP PSI, informó que cerrará su campaña con actos masivos en las siete regiones del estado, es decir, la Sierra NorteSierra Nororientalzona metropolitanaAtlixco e Izúcar de MatamorosMixtecaValle de Serdán yTehuacánsin que especificara el orden de dichos actos ni las fechas.

“Haremos cierres en las siete regiones. Uno más en la capital. Se solicitó el estadio Cuauhtémoc, el Zócalo, Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, depende de donde se dé el permiso”, sostuvo el también ex edil capitalino.

Ante la versión en el sentido de que el Ayuntamiento de Puebla le habría negado el estadio Cuauhtémoc para hacer su cierre en la capital afirmó que “aún no está decidido”.

Quiroz cierra el domingo con AMLO 

Por su parte, el candidato el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Abraham Quiroz Palacios, anunció que su cierre de campaña será el domingo 29 de mayo en el Parque Juárez, frente a Plaza Dorada.

Anunció que el acto en el que se esperan 10 mil personas se realizará al medio día con la presencia del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

“Calculamos aproximadamente 10 mil personas, pueden ser más porque la ciudad puede aportar mucho más”, expuso.

Manifestó que a los actos de su partido no asisten “acarreados”, debido a que todos van con “conciencia y voluntad”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: