• Nación

Detuvieron a diplomático mexicano y lo enviaron a El Torito de EU

La fiscalía local le impuso una multa de 988 dólares y libertad condicional por 11 meses 29 días
.

Ricardo Cámara Sánchez, diplomático mexicano, se tomó unos tragos en Estados Unidos y le dio por conducir su vehículo en estado de ebriedad.

El diplomático fue detenido y al ex cónsul de México en Atlanta no le valieron sus credenciales ni sus influencias y le aplicaron la ley.

La fiscalía local le impuso una multa de 988 dólares y libertad condicional por 11 meses 29 días.

De acuerdo con la columna Bajo Reserva que publica el diario El        Universal, empleados de la cancillería se burlaron del diplomático, pues en México habría podido escapar del castigo con facilidad.

El ex funcionario habría pasado unas horas en El Torito, pagado una multa, y lo habrían dejado ir.

El que la va a pensar dos veces antes de manejar después de echarse algunos tragos es el ex cónsul de México en Atlanta, Ricardo Cámara Sánchez, quien en diciembre pasado fue detenido en aquella ciudad de Estados Unidos por conducir en estado de ebriedad.

Recientemente la fiscalía local le impuso una multa de 988 dólares y libertad condicional por 11 meses 29 días, en los que tendrá que hacer trabajo comunitario”.

Algunos funcionarios de la Cancillería bromean con el tema y dicen que a don Ricardo le habría salido más barato haber cometido esa falta en la Ciudad de México, pues con unas horas de detención y una multa el tema habría quedado resuelto. Moraleja: El Torito estadounidense es más bravo”.

Crédito de la foto www.telemundoatlanta.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: