• Nación

Maestro enamoró a su alumna de secundaria y tuvo relaciones con ella

Los familiares de la muchacha decidieron hacer publicó el caso y el profesor ya fue separado de su puesto
.

El profesor Jesús Humberto Cisneros García, de 35 años de edad, enamoró a una alumna de segundo de secundaria de Saltillo, Coahuila, y tuvo relaciones sexuales con la menor.

Los padres de la muchacha informaron a la directiva del plantel que el maestro de Informática sostenía una relación sentimental con la joven, pero la directora del plantel y el inspector Miguel Tovar no hicieron nada.

Ya hasta sostuvieron relaciones sexuales; no nos parece esta relación y queremos que se deslinden responsabilidades, porque nuestras hijas corren peligro dentro de la escuela”, dijeron los padres de la joven.

Jesús Humberto Cisneros García es maestro de Informática en la secundaria Margarita Maza.

Los familiares de la muchacha decidieron hacer publicó el caso y el profesor ya fue separado de su puesto.

Enrique Flores Ruiz, director jurídico de la Secretaría de Educación (Sedu) de Coahuila, le dijo al diario Zócalo que hace una semana se enteraron del caso y que ya lo están investigando.

Algunos profesores le dijeron al periódico Zócalo que Jesús Humberto Cisneros García llegó hace seis a la escuela, cuando su padre era el director.

Según sus compañeros, en otras escuelas no querían a Jesús Humberto Cisneros, pue era problemático y se ponía romántico con las adolescentes.

Él estuvo trabajando en la secundaria Miguel Ramos Arizpe y en la Jesús Alfonso Arreola Pérez, de donde también salió corrido por provocar a las estudiantes”, dijeron.

Crédito de la foto Zócalo Saltillo

Tags: 

Comentarios de Facebook: