• Espectáculos

Florinda Meza habla de sus romances con Quico y Enrique Segoviano

Sobre su relación con “Chespirito”, “Doña Florinda” dijo que al principio la relación no fue bien vista por los ejecutivos de Televisa
.

Florinda Meza habló sobre las relaciones sentimentales que sostuvo con Carlos Villagrán “Quico” y el productor Enrique Segoviano.

La viuda de Roberto Gómez Bolaños “Respirito” tuvo charla exclusiva con "Reporte Última Palabra", de Grupo Imagen Multimedia, en Cancún con Gustavo Adolfo Infante, en donde expresó que no se arrepiente de ambas relaciones.

“Con respecto a Enrique Segoviano, él quería que yo dejara el medio artístico. Pero era un gran tipo. Con Carlos Villagrán… uno comete errores y yo lo tuve. Un hombre en la vida lo que menos perdona es el rechazo… Pero no estoy arrepentida de ninguno de mis romances ni de lo que fue de mi vida”, comentó Florinda.

Sobre su relación con “Chespirito”, “Doña Florinda” dijo que al principio la relación no fue bien vista por los ejecutivos de Televisa, ni por Emilio Azcarraga Milmo, quien habló con el productor para decirle que evitara que los vieran juntos.

Fue difícil tapar el sol con un dedo y lo padecimos bastante, pero él es, era y será el gran amor de mi vida y cuando él murió perdí de golpe todo. A mi esposo, mi amigo, mi amante, mi hijo, mi padre y mi guía, era mi todo”, dijo.

Nunca fui una mujer bonita totalmente… Pero tenía pedacitos buenos... Roberto me decía: ‘En esta vida es más importante tener buena figura que buen cuerpo’”, destacó.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: